Toca retirada

Tras el título de Campeón de España en Elche 2017 decidí colgar los clavos. Mi rodilla no me permite entrenar, por lo que he abandonado la competición.

RESUMEN DE MI ETAPA COMO ATLETA MÁSTER

De mis últimas temporadas temporadas me quedo con haber vuelto a disfrutar de la competición y de los entrenamientos. Destaco los 4 títulos de Campeón de España3 en salto de altura (con una mejor marca de 2,00m) y 1 en salto de longitud (rozando los 7m), la medalla de plata en el Campeonato de Europa, el 6º puesto en el Mundial de Lyon y haber sido galardonado como "Mejor atleta máster aragonés del año 2016".

En Elche 2016 logré un doblete como campeón de España en salto de altura y longitud
Estos son los saltos que me dieron el título de Campéon de España M35 en salto de altura (2,00m) y longitud (6,94m). 
Fueron mis mejores marcas de la temporada y los 2,00m supusieron Récord de los Cptos. de España de veteranos.