Inaguración del blog

Cuando me lesioné la rodilla, mis amigos me regalaron este blog para reflejar mi trayectoria y resultados atléticos, así como mi faceta como entrenador de atletismo.

"En este blog queremos seguir y apoyar al mejor atleta que conocemos. En estos momentos Luis se recupera de una lesión y tenemos que ayudarle a calmar esas ansias que tiene por volver a saltar. Damos por hecho que muy pronto estará compitiendo otra vez entre los mejores de España y nos volverá a hacer sentir orgullosos de sus resultados." 
Jorge (15-10-2006)

Qué mejor estreno para este blog que situar un enlace a la reciente entrevista publicada en el Periodico de Aragon: "Joyas del atletismo rural". Enlace a entrevista para el periodico de Aragon: 15-10-2006

Montaje de salto de altura - evolución de los estilos de salto